Make your own free website on Tripod.com

Home

Equipo de la semana | Historia | Cronica del Ultimo Partido | Clasificacion | Reportaje | Noticias | Links | 2ª Division | Previa del próximo partido | Opinión
Real Jaén
Cronica del Ultimo Partido

Poli Ejido 1 - Jaén 0















BORDI DEBUTÓ CON EL GOL DE LA VICTORIA



plantillajaen.jpg

Llegó y besó el santo. Gabriel Bordi, uno de los fichajes de invierno del Poli Ejido, no pudo tener mejor estreno. A los siete minutos de partido, el ariete italoargentino marcó el gol que a la postre daría el triunfo a su equipo en el derby frente al Jaén. Bordi cerraba así una convulsa semana en la que su participación estuvo en el aire hasta el último momento debido a los problemas con la baja de Torrado.

El tempranero gol del delantero celeste bastó al equipo de Castro Santos para anotarse su segundo triunfo en casa en lo que va de temporada. En un partido con escaso fútbol, el Jaén, pese a dominar durante todo el encuentro, no tuvo ninguna oportunidad de gol clara. Lo más destacado del conjunto blanco fue un remate de Navarro en el minuto 13 que atrapó Segura. El equipo de Anquela fue el dueño del centro del campo pero estuvo muy plano y sin profundidad. Toda la primera parte, tras el tempranero gol de Bordi, estuvo presidida por un quiero y no puedo del Jaén, que trataba de llegar a la portería de Segura más con el corazón que con la cabeza.

Durante la segunda parte, más de lo mismo. Anquela dio entrada a Sierra y Diego Ribera para tratar de reactivar el ataque blanco. Pero la medida no resultó, y el Poli Ejido consiguió mantener alejado el peligro de gol. En la recta final del encuentro, el equipo celeste aprovechó el bajón físico del Jaén y se atrevió, incluso, a lanzar algunos contraataques, aunque con escaso peligro para la portería de Raúl.

Al final, el marcador no se movió y el Poli rentabilizó el gol de Bordi para conseguir su primer triunfo en casa de 2002.

Ficha Técnica


1 - Polideportivo Ejido: Segura, Zamorano, Ríos, Sevilla, Patri (Santi Sedano, m.85), Sergio Cruz, Raúl García, Bordi (Angel González, m.87), Sandro, Cañas y Arpón (Vizcaíno, m.79).

0 - Real Jaén: Raúl, López, Nono, Chico, Luis, Jurado (Sierra, m.56), Pepelu, Navarro, Ortega (Diego Rivera, m.46), Barajas y Zahínos (Chumilla, m.45).

Gol: 1-0, M.07: Bordi.

Arbitro: Fernando Texeira Vitienes (Cántabro). Expulsó por roja directa al entrenador local, Fernando Castro Santos, por protestar en el minuto 93. También amonestó a los ejidenses Zamorano, Sevilla, Raúl García, Cañas y al preparador físico, José Andrés González, y a los visitantes López y Pepelu.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal Santo Domingo ante unos 4.000 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones.

DECLARACIONES DEL TECNICO